Labor social en las Aldeas Infantiles SOS, en Chiriquí

Estudiantes de la UTP Chiriquí
Labor social en las Aldeas Infantiles SOS, en Chiriquí,
El Prof. Rovetto agradeció a las Aldeas Infantiles SOS, por la oportunidad que le ofreció a los estudiantes de compartir con los niños.
Lun, 06/22/2015

Bajo la coordinación del profesor Carlos Rovetto, estudiantes de tercer y cuarto año de la carrera de Licenciatura en Ingeniería de Sistemas y Computación y de cuarto año de la carrera de Licenciatura en Redes Informáticas, de la Facultad de Ingeniería de Sistemas Computacionales del Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Chiriquí,  llevaron a cabo el 11 de junio, una labor social en las Aldeas Infantiles SOS de Chiriquí.

Este loable acto tenía como objetivo sensibilizar a los estudiantes de las necesidades que viven estos niños y jóvenes que se encuentran en riesgo social y que sufren la ausencia de una familia, además de contribuir y compartir tiempo con ellos.

Para esta actividad se les llevó pizza, refrescos y golosinas, así como la donación de alimentos secos y ropa para la institución.

El prof. Rovetto, agradeció a las Aldeas Infantiles SOS, por la oportunidad que le ofreció a los estudiantes de compartir con los niños y jóvenes que ahí residen, a los estudiantes que participaron y pusieron todo su entusiasmo para lograr el alcance de esta meta, a los profesores Cecilia González, Alex Matus y Elia Cano, quienes se solidarizaron con la actividad.