Tamaño Texto

-A A +A

Las huellas de la JIC en Coclé, desde 2017

Estudiantes cuentan sus experiencias
Estudiantes Luis García, Joseph Figueroa, Álvaro Sánchez, de la FISC.
Luis García, Joseph Figueroa y Álvaro Sánchez, Estudiantes de la FISC.
Vie, 05/20/2022

Con el objetivo de motivar a los estudiantes del Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Coclé, para que participen de la VI Pre-JIC Coclé y la JIC Coclé 2022, estudiantes que participaron de esta experiencia en los años 2017, 2020 y 2021 prepararon videos en donde comparten sus vivencias, conversan sobre sus aprendizajes y exhortan a los estudiantes actuales a participar en la Jornada de Iniciación Científica 2022.

El Centro Regional de Coclé participa de esta competencia desde 2017, celebrando también, por seis años ininterrumpidos, la Pre-JIC. Las huellas de estos eventos de investigación en el Centro Regional de Coclé se dejan ver en tres vídeos que se publicaron desde el 3 de mayo de manera escalonada por redes sociales, y que está accesible a toda la comunidad universitaria. Además, de compartir por correo, con los docentes asesores de JIC 2022, para que estos reenvíen a sus estudiantes y les motiven a participar en el desarrollo de proyectos.

Es así como el Centro Regional de Coclé abre la antesala a su VI Pre-JIC a celebrarse el 9 de junio del presente, de manera virtual, por la plataforma Microsoft Teams y el evento de inauguración será trasmitido por el canal de YouTube del Centro Regional de Coclé.

Los vídeos se encuentran disponibles en los siguientes enlaces:

JIC 2017, publicado a partir del 3 de mayo: https://www.instagram.com/p/CdGyRzfJStS/

JIC 2021, publicado a partir del 10 de mayo: https://www.instagram.com/p/CdY1H1Kl_yR/

JIC 2020, publicado a partir del 18 de mayo: https://www.instagram.com/p/Cds9q8-F1Lk/

MB

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.

CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
Image CAPTCHA
Introduzca los caracteres que se muestran en la imagen.