Tamaño Texto

-A A +A

LI-COR Bioscience dicta taller para la utilización de equipos

Científicos en el CIHH
LI-COR Bioscience dicta taller para la utilización de equipos científicos.
Se capacita a colaboradores del CIHH para la utilizacion de nuevos equipos científicos.
Mar, 04/01/2014

El Centro de Investigaciones Hidráulicas e Hidrotécnicas (CIHH) de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), realizó el 1 de abril, un taller dictado por expertos de la empresa LI-COR Bioscience, de Lincoln Nebrazka.

Representantes de esta empresa capacitaron a personal de la UTP, de la Universidad de Panamá (UP) y del Instituto Smithsonian, en el uso de equipos científicos, para la estimación de parámetros meteorológicos en Panamá.

El profesor Kleveer Espino, investigador del CIHH expresa que la utilización correcta de estos equipos de medición permitirá a los investigadores panameños, obtener de manera más segura, datos referentes a las  emisiones de dióxido de carbono, que en el futuro será de gran utilidad para el cálculo de la biomasa y del incremento de temperatura en nuestro país.


BM

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.

CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
Image CAPTCHA
Introduzca los caracteres que se muestran en la imagen.