Libro Blanco de la Investigación

Investigación en la UTP
El Dr. Ignacio Chang
Entregan la publicación a la Rectora Marcela Paredes de Vásquez.
Vie, 02/01/2013

En la mañana del 30 de enero de 2013 se hizo entrega de la maqueta del Libro Blanco de la Investigación en la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), durante el período 2009-2012.

Este libro se redactó por iniciativa de la Rectora, Ing. Marcela Paredes de Vásquez, inspirada en la necesidad de brindar un documento de referencia sobre el estado actual de la investigación en la Universidad Tecnológica de Panamá para consulta, planeamiento estratégico y visibilización del trabajo investigativo de la comunidad universitaria.

La Vicerrectoría de Investigación, Postgrado y Extensión encargó el proyecto a la Dirección de Investigación y comisionó al Ing. Boris Peñaloza, la Licda. Patricia Del Cid y a la Dra. Galia Pérez de Galán para la recopilación y redacción de la información del Libro Blanco, mientras que la Dirección de Gestión de Transferencia del Conocimiento actuó como asesora de la obra.

El Dr. Ignacio Chang en su condición de Director de Investigación y coordinador del Proyecto “Libro Blanco”, acompañado por la Dra. Galia Pérez de Galán, en representación de los autores, hicieron entrega de la publicación a la Rectora Marcela Paredes de Vásquez.

EC / Dirección de Investigación