Lotería Nacional de Beneficencia destaca el 40 aniversario de la UTP

En la impresión de chances y billetes
Universidad Tecnológica de Panamá
Docentes y estudiantes de la UTP participaron en el sorteo intermedio de la Lotería Nacional de Beneficencia (LNB), el miércoles 15 de septiembre de 2021.
Mié, 09/15/2021

Docentes y estudiantes de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) fueron los encargados de llevar la suerte a los panameños en el sorteo intermedio de la Lotería Nacional de Beneficencia (LNB), correspondiente al miércoles 15 de septiembre de 2021.

Este sorteo de miercolito de la Lotería Nacional de Beneficencia destaca en su impresión, el logo y lema de la Universidad Tecnológica de Panamá, en su cuadragésimo aniversario.

Durante el sorteo, la Licenciada Artemia Victoria, Directora de Orientación Psicológica de la UTP; el Profesor Ivan Ho, de la Facultad de Ingeniería de Sistemas Computacionales y la estudiante Andrea Batista, del Centro de Estudiantes de la UTP, tuvieron el honor de sacar las balotas para el primero, segundo y tercer premio, respectivamente.

A la estudiante Liz de La Cruz, le correspondió sacar las balotas de la Serie y el Folio, mientras que el estudiante Juan Mitre compartió datos importantes sobre la creación, logros y aportes realizados por la Universidad Tecnológica de Panamá en estos 40 años de existencia.