Maestro David Vega jurado en certamen de arte

Arte del Trabajo 2014
El Maestro David Vega es docente de Artes Visuales de la UTP.
Durante el certamen se expusieron obras del Maestro Vega como artista nacional invitado.
Lun, 06/02/2014

El Maestro David Vega, docente en Artes Visuales de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) participó como jurado calificador de la sección Escultura ‘Carlos Arboleda’ en el XXXIV Certamen Nacional de Arte del Trabajo 2014 “El Canal de Panamá: 100 años al servicio del mundo”.

La entrega de premios, placas y certificados de este Certamen Nacional de Arte del Trabajo 2014, organizado por el Instituto Panameño de Estudios Laborales del Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral, tuvo lugar en el Teatro Balboa el 28 de mayo 2014, en donde también se expusieron obras del Maestro Vega como artista nacional invitado.