Maestro David Vega, profesor de Artes Visuales en la UTP

Pintor David Vega en su estudio.
El pintor David Vega dicta los cursos de Artes Visuales.
Jue, 08/02/2012

“Desarrollo técnico, profesional, histórico y sobre todo Cultural, de un artista panameño”… estamos hablando de David Vega, pintor Nacional de regreso a la tierra que lo vio nacer “Panamá” después de haber estudiado, trabajado y vivido por más de tres décadas en una tierra conocida como “cuna del arte”, Florencia, Italia.

En Panamá culminó sus estudios en 1971, en el Colegio Artes y Oficios Melchor Lasso De La Vega y en la Escuela Nacional de Artes Plásticas.

En Italia logró alcanzar las licenciaturas en Artes Pictóricas en la Academia de las Bellas Artes de Florencia y en Artes Publicitarias en el Instituto de Arte de Puerta Romana de Florencia. Actualmente es profesor de Artes Visuales en la Universidad Tecnológica de Panamá.

Alguna de las obras de este reconocido artista son: El Centenario, David de Michelangelo, Aras, El Lago, Manchas, Mi Panamá, Salsa y Toro, entre otros.

DV