Manejo del sistema de asistencia administrativa

Un seminario taller para colaboradores
Participantes del seminario.
Participantes del seminario de manejo del sistema de asistencia web.
Mié, 01/29/2014

El Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Veraguas, dictó un seminario taller sobre el manejo de la asistencia, al personal de Mantenimiento, Servicios Generales y Ayudantes Estudiantiles, el 29 de enero, en el Laboratorio de Informática del Centro Regional.

Con esta Capacitación se busca que todos los colaboradores puedan realizar, de manera efectiva, la captación y verificación de sus tiempos: permisos, tiempos extraordinarios, compensatorios tomados, enfermedad, vacaciones y otros.

Adicional a la capacitación en el Sistema, se les ofreció información sobre la Ley de Carrera Administrativa con relación a asistencia y puntualidad.

Los facilitadores de este seminario fueron: el Téc. Guillermo Domínguez, de la Unidad de Tecnología de la Información y Comunicación;  y  La Licda. Rubiela Aguilar, Encargada del Departamento de Personal.