Más de 6,500 aspirantes realizaron la Prueba de Aptitudes Académicas

En la Segunda Convocatoria del 2023
El Edif. No.3 fue un punto donde se aplicó las PAA.
La UTP aplicó a nivel nacional la Prueba de Aptitudes Académicas (PAA) a 6,659 aspirantes a ser estudiantes de esta universidad.
Sáb, 09/30/2023

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) aplicó a nivel nacional, el sábado 30 de septiembre la Prueba de Aptitudes Académicas (PAA) a 6,659 aspirantes a ser estudiantes de la UTP, como parte de la Segunda Convocatoria de este año indicó el Dr. Martín Peralta, director del Sistema de Ingreso Universitario (SIU).

Debido a la gran cantidad de inscritos esta 2ª convocatoria se dividió en dos partes, para el 21 de octubre del presente se tiene previsto que el resto de los aspirantes, unos 1,359 realicen su PAA en el Edif. No.3 del Campus Central VLS, señalo el Dr. Peralta del SIU.

Por su parte la Dra. Ángela Laguna, Vicerrectora Académica de la UTP, agradeció a los docentes y voluntarios de esta universidad que participan en la organización y aplicación de estas PAA. Cabe destacar que se habilitó un salón para atender a aspirantes con capacidades especiales.

JD