Mesa del diálogo en la UTP

Punto de encuentro que permita discusiones
Mesa principal con autoridad de la UTP.
El Dr. Alexis Tejedor, Vicerrector de Investigación, Postgrado y Extensión de la UTP dio la bienvenida a las instalaciones.
Jue, 10/06/2022

El Vicerrector de Investigación, Postgrado y Extensión de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), Dr. Alexis Tejedor, dio la bienvenida a los miembros de la Mesa Única del Diálogo en Panamá, que se realizó en el Campus Central Dr. Víctor Levi Sasso, el 6 de octubre del presente año.

El Dr. Tejedor expresó que la UTP, fiel al cumplimento de su misión y apegada a su visión, vive con la nación panameña las tenciones, preocupaciones, satisfacciones y alegrías que a ella le ocurren, por ello, ofrece sus instalaciones para que la sociedad tenga un punto de encuentro que permita las discusiones y debates que generen un consenso, a fin de construir juntos, un presente y un futuro más próspero en beneficio de los panameños.

Agregó que la Universidad Tecnológica de Panamá, con esta acción cumple con su responsabilidad social universitaria y el desarrollo de prácticas transparentes, aspectos fundamentales para poner en marcha políticas de sostenibilidad.

MM