MiBus presenta Proyectos Claves a estudiantes de la UTP

Sistema de Transporte Público
Dr. Martín Candanedo, Decano de la Facultad de Ing. Civil.
Decano de la Facultad de Ing. Civil, Dr. Martín Candanedo.
Mar, 11/24/2020

La Facultad de Ingeniería Civil (FIC), de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en conjunto con la Empresa MiBus, organizaron el Webinar Proyectos Claves y Gestión Operativa del Transporte Púbico en Panamá.

El objetivo del evento fue dar a conocer las principales herramientas de modelación de transporte público y los proyectos clave, que buscan convertir a la Empresa MiBus en un referente de la región, a través de la utilización de avances tecnológicos.

Durante el Webinar se desarrollaron temas enfocados en la micro y macro modelación, Nuevas infraestructuras viales, Estrategias de desarrollo urbano alrededor del transporte público, La integración de la Línea 2 del Metro con los servicios de MiBus, El uso de Sistemas de Información Geográfica para la toma de decisiones, Optimización de los recursos del transporte público en tiempos de pandemia y La modernización del sistema de transporte público, en Panamá.

El evento contó con la participación del Decano de la Facultad de Ingeniería Civil de la UTP, Dr. Martín Candanedo y del Gerente General de la Empresa MiBus, Ing. Luis Campana.