Miembros del Consejo Administrativo se reúnen

Participantes en el Consejo
Universidad Tecnológica de Panamá.
Miembros del Consejo Administrativo.
Jue, 12/09/2021

El jueves 9 de diciembre los Miembros del Consejo Administrativo de la Universidad Tecnológica de Panamá se reunieron en Sesión Extraordinaria virtual N° 11-2021.

Durante la reunión este consejo Aprobó la Resolución por la cual la UTP acepta el traspaso en donación a título gratuito de un globo de terreno a segregar de la finca identificada con Folio Real 15247 (F) Código de Ubicación 9704, propiedad del Instituto de Innovación Agropecuaria de Panamá (IDIAP) ubicada en Calabacito, Corregimiento de Remance, Distrito de San Francisco, Provincia de Veraguas.

Este Órgano de Gobierno también sometió a votación y se aprobó la Propuesta del Calendario de Días de Asueto, Días Cívicos y Compensados, Año 2022 y la Resolución por medio de la cual se aprueba el costo para el Examen de Suficiencia de cursos de nivelación de verano (Matemática Básica y Pre-cálculo) en la Universidad Tecnológica de Panamá.