Ministra de Educación entrega reconocimientos a docentes de la UTP

Aporte a la Educación
Euclides Samaniego y Nicolás Samaniego, de la Facultad de Sistemas, y Anayansi Escobar, de la Facultad de Eléctrica.
Jue, 02/16/2012

En el marco de la inauguración del Teatro Auditorio de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), el 9 de febrero, la Ministra de Educación, Lucy Molinar, entregó un certificado de reconocimiento a los profesores Euclides y Nicolás Samaniego, de la Facultad de Ingeniería en Sistemas Computacionales y Anayansi Escobar, de la Facultad de Ingeniería Eléctrica, por su labor y empeño en el proceso de transformación.

Se trata de un  certificado en “Honor al Mérito, por sus valiosos aportes en el desarrollo de la Transformación Curricular de la Educación Media, y la motivación para la continuidad del proceso de crecimiento hacia la búsqueda de la excelencia educativa”. Sobre el tema la Ministra dijo: “Cuántos niños serán mejores, producto de este esfuerzo”.

LL