Ministra de Educación visita al Rector de la UTP

Lanzan proyecto
Dr. Nicolás Samaniego, Ministra Lucy Molinar y Dr. Oscar Ramírez Rector-UTP.
Esta visita se dio en el marco del lanzamiento del Proyecto Regional del MEDUCA.
Vie, 03/15/2013

El viernes 15 de marzo, la Ministra de Educación, Lucy Molinar, hizo una visita de cortesía al Rector de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), Dr. Oscar Ramírez, quien estuvo acompañado del Dr. Nicolás Samaniego, Decano de la Facultad de Ingeniería de Sistemas Computacionales.

Esta visita se dio en el marco del lanzamiento del Proyecto Regional del Ministerio de Educación “Panamá Centro, Región de Retos y Esperanzas”, que se realizó en el Teatro Auditorio de la UTP.

El proyecto busca la renovación integral del sistema educativo con el objetivo de contribuir al mejoramiento del área pedagógica, humanística y administrativa de las comunidades educativas de la región de Panamá Centro, el cual contará con el apoyo de las autoridades educativas nacionales, regionales, locales, docentes, padres de familia y estudiantes.

BM