Misa en Acción de Gracias por el inicio del Año Académico 2016

Y por los tres años de Gestión del Sr. Rector
Misa en Acción de Gracias, por inicio del Año Académico.
Autoridades presentes en la Misa.
Mar, 02/02/2016

La comunidad universitaria se congregó este 2 de febrero, en el Vestíbulo del Edificio 3, del Campus Central, Dr. Víctor Levi Sasso, para darle gracias al Todopoderoso, por el inicio del Año Académico 2016 y por  los tres años de Gestión del Rector de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), Dr. Oscar Ramírez.

Durante la celebración, se oró para que el Señor le conceda fortaleza y unidad a la familia utepista, para que se trabaje a la luz de la verdad, en la noble misión de formar profesionales integrales que brinden sus conocimientos al servicio de la sociedad.

El Rector de la UTP expresó su agradecimiento a Dios, por cumplir un año más de su gestión. Manifestó que esta Universidad ha demostrado un gran sentido de balance durante estos tres años de gestión, en los cuales se han formulados proyectos académicos y de investigaciones, que se seguirán fortaleciendo. Agregó que luchará por obtener recursos que le permitan tener las condiciones y facilidades que esta Casa de Estudios merece, para continuar la labor que hasta la actualidad se está desarrollando hasta el último día de su gestión, promoviendo proyectos que sean del interés y beneficio para la población panameña.

El Dr. Ramírez, agradeció a su equipo de trabajo, ya que han sido tres años en los que han trabajado por el bien de la Institución, siempre fortaleciéndola en principios y convicciones.