Misa en honor a Santa María La Antigua

Celebración
Capellan de la UTP.
El Capellán de la UTP, Euclides González.
Mar, 09/11/2012

En el Edificio Administrativo de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), el martes 11 de septiembre, se llevó a cabo una misa en conmemoración de las fiestas de Santa María La Antigua, Patrona de Panamá.

La misa se ofreció por todos los difuntos, principalmente aquellos que fueron miembros de la familia UTP y también en memoria de las víctimas del 11 de septiembre de 2001.

El capellán de la UTP, Euclides González, inició la homilía señalando que la iglesia en Panamá celebró los 499 años y que cuando se celebra, hay que mirar hacia atrás, obedecer y recordar quién es María, quien escuchó la voz del Señor. “Ella es la primera misionera, porque vino a servir y hay que ser como ella, estar siempre pendiente y escuchar la palabra de Dios”.

Al finalizar la celebración eucarística, el capellán invitó a toda la congregación a participar en el concurso del logo de la Pastoral Universitaria y en las reuniones que se llevan a cabo, en el salón 307 del Edificio 3.

MFN