Mónica Lavín presenta su libro "Uno no sabe y otras sabidurías"

Libro de Cuentos
El libro tiene 17 cuentos.
A esta presentación oficial asistieron autoridades de la UTP e invitados especiales.
Mié, 05/29/2013

La Coordinación de Difusión Cultural de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), organizó el miércoles 29 de mayo, en la Embajada de México, la presentación oficial del libro de cuentos “Uno no sabe y otras sabidurías”, de la escritora mexicana Mónica Lavín, quién también formó parte del grupo de jurados para elegir al ganador del Premio Centroamericano de Literatura Rogelio Sinán 2012-2013.

Al principio de la presentación, el poeta y cuentista panameño, Enrique Jaramillo Levi, contó ante los presentes un poco de la biografía de Lavín y mencionó algunos de los libros que ha publicado a lo largo de toda su carrera como escritora.

La Embajadora de México en Panamá, Alejandra María Bologna, expresó que ve de manera positiva que escritores mexicanos traigan sus culturas y las compartan con los panameños.

Por su parte, la autora de “Uno no sabe y otras sabidurías”, indicó que decidió hacer el estreno del libro de cuentos en Panamá, porque fue publicado por una editorial independiente panameña.

Agregó que es una antología única, personal y que en su interior se reflejan cuentos que relatan lo urbano, historias de amor y desamor, lo insólito y la soledad.

Al final del evento varios de los presentes se acercaron a la escritora para tomarse fotos y para que les autografiara sus libros.

MB