Llamado a la conciencia, hagamos un buen uso del ascensor

Vie, 02/19/2010

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), ha invertido más de B/.70,000.00 (setenta mil balboas), en la instalación de un ascensor en el edificio 3, del Campus Dr. Víctor Levi Sasso.

“Hay un compromiso de que todas las instalaciones cuenten con las facilidades adecuadas para las personas a las que les cuesta más trabajo movilizarse. Invito a hacer buen uso de él”.   Esas fueron las palabras de la Rectora de la UTP, Ing. Marcela Paredes de Vásquez,  el miércoles 3 de febrero, cuando le hacía entrega a la comunidad universitaria del elevador.  Sin embargo, en fecha reciente, cinco estudiantes de primer ingreso quedaron atrapados por utilizar de manera irresponsable este bien; arriesgando sus propias vidas, lo que incluso pudo ocasionar el daño del elevador.
Hacemos un llamado a la comunidad universitaria para que utilicen correctamente esta inversión, la cual complementa las mejoras que se adelantan para beneficio de todos en nuestra Universidad.