Estudiantes de la Universidad de Delaware reciben cursos en la UTP

Vie, 02/19/2010

Por tercer año consecutivo, el Centro Especializado de Lenguas (CEL), de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), desarrolló, del 6 de enero al 1 de febrero de 2010, el Curso de Español, para estudiantes de la Universidad de Delaware (University of Delaware), como parte del Acuerdo de Cooperación entre la Universidad Tecnológica de Panamá y esta Universidad estadounidense.

Las clases que se dictaron forman parte de la Sesión de Invierno (Winter Session Program), de los estudiantes de la Universidad de Delaware, y las mismas son acreditadas como parte de su plan de estudio.

En esta ocasión participaron 12 jóvenes, los cuales fueron organizados en dos grupos; un grupo de cuatro, para la clase de Español 206 (SPAN 206) y otro de ocho estudiantes, para la clase de Español 306 (SPAN306).

Además, todos los estudiantes asistieron al curso de SPAN 207-Latin America I, enfocado en aspectos relevantes de la historia, cultura y tradiciones de Panamá, dictada por la coordinadora del programa, la profesora Doris Manzano, quien fue asignada por la Universidad de Delaware y desde junio del 2009 coordinó con el personal del CEL todos los detalles del programa.  La UTP ofreció todo su apoyo a través del CEL, la Dirección de Relaciones Internacionales, la Dirección de Bienestar Estudiantil y de la Dirección de Biblioteca de esta Institución.