Orden de Proceder para nuevo Edificio de DITIC

Inversión supera los 2 millones de balboas
La Rectora Paredes de Vásquez, entregó los planos al representante de la empresa constructora, Ing. Luis Ríos.
Mar, 06/28/2011

La Rectora de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), Ing. Marcela Paredes de Vásquez, hizo formal entrega, el lunes 27 de junio, de la Orden de Proceder para la construcción del nuevo Edificio que alojará a la Dirección de Tecnología de la Información y Comunicaciones (DITIC), al Ing. Luis Ríos, representante de la empresa INDELSA CONSTRUCCIONES, S.A., responsable de traer a realidad la obra.

Durante la entrega de la orden, que se efectuó en el vestíbulo del Edificio Nº 3, la Ing. Marcela Paredes de Vásquez, manifestó la relevancia del hecho, pues representa el cumplimiento de acciones para suplir las necesidades de infraestructuras que faciliten el desarrollo de la misión de la UTP.

Dijo también, que la obra complementa el progreso del Campus Central, Víctor Levi Sasso, en materia de facilidades con tecnología de punta que favorezcan la formación de los estudiantes.

Añadió, que el valor de inversión para la obra es de B/. 2,078,367.49 y debe ser completada en 300 días, lo que permitirá la consolidación de los servicios de tecnología de información y comunicación ofrecidos por la UTP.

En estas instalaciones se ubicarán los equipos de comunicación del Centro de Operaciones de Redes de la Universidad Tecnológica  de Panamá (UTP) y del Data Center (servidores), contará con salones de capacitación y una sala para videoconferencias.

CRL