VII Diplomado en Gestión Empresarial Cooperativa en la UTP

Mejorando la eficiencia
Este Diplomado tiene como objetivo capacitar a los participantes en el manejo integral de las empresas cooperativas.
Mar, 07/05/2011

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), a través de la Dirección de Extensión, de la Vicerrectoría de Investigación Postgrado y Extensión, inauguró la VII Versión del Diplomado en Gestión Empresarial Cooperativa.

Este Diplomado tiene como objetivo capacitar a los participantes en el manejo integral de las empresas cooperativas al brindar conocimientos que les permita llevar a cabo una gestión eficaz y eficiente, además de incrementar la productividad de sus recursos humanos.

El evento se llevó a cabo el 4 de julio, en el Edificio de Postgrado de esta institución y contó con la participación del Vicerrector de Investigación Postgrado y Extensión de la UTP, Dr. Martín Candanedo; del CICLO UTP, el Mgter. Hermógenes Vásquez; el Presidente de la Junta de Directores de COOPEDUC, Mgter. José Alaín; Gerente General COOPEDUC, Dr. Fredik García, autoridades de la Universidad Tecnológica de Panamá, invitados especiales y los 32 participantes de este Diplomado.

Esta actividad académica es auspiciada por la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en alianza con los miembros de la Cooperativa de Ahorro y Crédito del Educador (COOPEDUC) bajo el marco del convenio de cooperación firmado entre ambas partes.

MM