Presentan libro de poesía infantil en Feria Internacional del Libro

Di versos
La Rectora hizo entrega formal, de manera simbólica, de los libros de cuento de Lil Marie a la Primera Dama.
Lun, 08/29/2011

En un acto muy concurrido, el miércoles 24 de agosto, en el marco de la inauguración del Pabellón del Despacho de la Primera Dama en la VII Feria Internacional del Libro, se hizo la presentación formal del libro de poesía infantil "Di Versos", de la periodista Lil Marie Herrera, ganadora del Premio Hersilia Ramos de Argote 2010.

En el acto participó la Primera Dama de la República, Marta Linares de Martinelli, acompañada de la Rectora de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), Ing. Marcela Paredes de Vásquez y la Directora del INAC, María Eugenia Herrera de Victoria.

La Rectora hizo entrega formal, de manera simbólica, de los libros de cuento de Lil Marie a la Primera Dama y señaló que está ilustrado por pinturas de niños que participaron de un taller en el que colaboró la reconocida pintora Olga Sinclair y espera que sea un producto muy atractivo para fomentar la lectura en los más pequeños.

Por su parte, Lil Marie Herrera señaló que sus palabras están en el libro, en el aire, en los niños y las niñas e invitó al profesor Héctor Collado y a un niño asistente, a leer sus poemas.

MFN