UTP une lazos de cooperación con Explora

Divulgación tecnológica
La Rectora, Ing. Marcela Paredes de Vásquez, firmar por la UTP y a la Licenciada Dora Boyd de Pérez Balladares, por Fundación Explora.
Jue, 09/01/2011

El miércoles 31 de agosto, la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) firmó un convenio de cooperación con Fundación Explora, en el salón de Reuniones de la Rectoría.

Le correspondió a la Rectora, Ing. Marcela Paredes de Vásquez, firmar por la UTP y a la licenciada Dora Boyd de Pérez Balladares, por Fundación Explora.

Sobre este convenio la Rectora le reiteró a la licenciada Boyd de Pérez Balladares, el compromiso de la UTP de apoyar a Explora, con el intercambio de experiencias, investigaciones, consultorías, el desarrollo de programas y proyectos conjuntos y, entre otras cosas, con las prácticas profesionales y de voluntariado social de estudiantes de esta Casa de Estudios, e incluso de divulgación de proyectos científicos y tecnológicos.

Por su parte, la Presidenta de la Fundación destacó que es un honor contar con el apoyo de la UTP y que se siente complacida por la buena relación y excelente apoyo con el que siempre ha contado por parte de la UTP.

En la firma del acuerdo participaron también el Ing. Luis Barahona, Vicerrector Académico y la Ing. Geomara de Escobar, Directora de Extensión.

LL