Reflexiones sobre "Valores humanos"

En "Semana de Valores"
Se escogieron las 20 mejores reflexiones, para conmemorar esta Semana de Valores.
Vie, 09/16/2011

La Secretaría de Vida Universitaria en conjunto con la Dirección General de Recursos Humanos, organizó en la Semana de los Valores, el "Concurso de Auto Reflexión: Los Valores Dignifican y Enaltecen al Ser Humano: Vívelos y Practícalos".

Por lo cual, se nombró un Jurado Calificador, encargado de escoger las mejores reflexiones. Participaron alrededor de 175 autoreflexiones en el concurso, 153 fueron estudiantes, 16 administrativos y 9 docentes.

Se escogieron las 20 mejores reflexiones, en donde es importante señalar que los valores de mayor importancia entre los ganadores son: honestidad, responsabilidad, respeto, servicio, solidaridad, lealtad, honestidad, humildad y puntualidad.

El selecto jurado calificador estuvo conformado por profesionales a lo externo como: Dayra García, Carlos Araya, Luis Cleghorn y por parte de la UTP: Benita Santana y Gabriel Vergara.

De igual forma, para conmemorar esta Semana de Valores, se ha invitado a distinguidos empresarios, tales como el Licdo. Víctor Eduardo Frías y el Arqto. Ovidio Jurado Mong, quienes forman parte de la "Fraternidad Hombres de Negocios", quienes han desarrollado el tema: "Principios y Valores la Base del Éxito Personal". También se contó con la participación del Licdo. Rolando Méndez, recreólogo independiente, quien desarrolló el taller: "Viviendo en Valores".

LB/GV