Tamaño Texto

-A A +A

La UTP participa en campaña “Fortaleciendo Sueños”

Pro Niños del Darién
La UTP les entregó un obsequio como reconocimiento de su participación, esfuerzo y talento.
Vie, 09/30/2011

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) participó como invitada especial en el Lanzamiento de la Campaña de Leche Nevada “Fortaleciendo Sueños”, el cual se realizó el 15 de septiembre en la Galería Imagen y en el que participaron 60 niños que plasmaron sus sueños a través de dibujos, en un taller dirigido por la destacada pintora panameña, Olga Sinclair.

De los participantes, se escogieron cuatro ganadores cuyos dibujos serán la portada de los embases Tetra Pack de Nevada y la UTP les entregó un obsequio como reconocimiento de su participación, esfuerzo y talento.

Para la Ing. Marcela Paredes de Vásquez, Rectora de esta Casa de Estudios Superiores, es importante este tipo de actividades que contribuyen al desarrollo de futuros profesionales de nuestro país.

Por su parte, la Gerente de la marca Nevada, Diana García, afirmó que leche Nevada busca dejar un legado de amor en las familias darienitas, especialmente en sus niños, quienes recibirán, a partir de ahora, una porción de leche a través de la donación de 132 mil 860 unidades de leche de 236 ml cada una.

“Fortaleciendo Sueños” es una campaña organizada por NEVADA, Tetra Pack y la Fundación Pro Niños de Darién y está dirigido a contribuir con el crecimiento y desarrollo de una población infantil menor de cinco años con problemas de nutrición y anemia que son atendidos diariamente por la Fundación Pro Niños del Darién.

MM