Convenio entre UTP y Novasoft

Acuerdo mutuo
Rector Encargado, Ing. Luis Barahona y el representante legal de NOVASOFT Pacífico y el Caribe, Juan Carlos Pérez González, firmaron el acuerdo.
Vie, 02/17/2012

La Universidad Tecnológica de Panamá (UPT) y la empresa NOVASOFT Pacífico y el Caribe, S.A., firmaron el jueves 16 de febrero, un convenio de Cooperación.

Le correspondió al Rector Encargado, Ing. Luis Barahona y al representante legal de la empresa NOVASOFT Pacífico y el Caribe, Juan Carlos Pérez González, firmar el acuerdo que contempla:

*El desarrollo de programas de capacitación conjunta en el área de Tecnologías de la Información.
*Impulsar iniciativas que redunden en la mayor calidad de la docencia, la investigación y la gestión universitaria.
*Becas para estudiantes destacados de la UTP en campos de interés como: Sistemas Computacionales, Gestión Ambiental, Gestión Administrativa y de Marketing, Ingeniería Industrial, de Procesos, Recurso Humanos y Productividad.

En la firma de este convenio participaron también, la Directora de Extensión, Ing. Geomara de Escobar y la profesora Zenith Hernández,  investigadora de la Facultad de Ingeniería de Sistemas Computacionales.

LL