Taller sobre Elevator Pitch

Discurso del elevador
El Taller Elevator Pitch fue dictado por el Ing. Nestor Vallester, Fundador de Panamá Master Minds y el Ing. Sebastian Mendoza.
Jue, 03/01/2012

Como parte de la oferta de seminarios y talleres que ofrece el Centro UTP Emprende de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), el miércoles 29 de febrero se realizó el Taller “Elevator Pitch” o “Discurso del Elevador”, para emprendedores, dictado por el Ing. Nestor Vallester, Fundador de Panamá Master Minds (grupo de apoyo a emprendedores) y el Ing. Sebastián Mendoza, ganador del Premio a la Innovación 2008.

Las palabras de apertura estuvieron a cargo del Vicerrector de Investigación, Postgrado y Extensión, Dr. Martín Candanedo y participaron emprendedores e incubados de la UTP y emprendedores externos.

El taller fue desarrollado en conjunto con “First Tuesday Panamá” y es el punto de encuentro entre emprendedores, inversionistas y empresarios ligados al emprendimiento e innovación cuyo principal objetivo es ayudar al surgimiento de nuevos negocios en sus etapas de financiación y crecimiento.

La técnica Elevator Pitch, es un discurso estratégico que se compara con lo que tarda un viaje en ascensor.

La ocasión se aprovechó para invitar a los emprendedores asistentes del taller, a partifcipar de la Primera Reunión de First Tueday, que se desarrolló el martes 6 de marzo, en el cual los emprendedores tuvieron la oportunidad de presentar sus proyectos empresariales a un grupo de exitosos empresarios e inversionistas.

UTP Emprende