Cómo hacer crecer tu negocio

Crecimiento de negocios
Este evento fue organizado por la Dirección de Gestión y Transferencia del Conocimiento y la Coordinación de UTP-Incuba.
Mar, 03/06/2012

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), a través de la Vicerrectoría de Investigación, Postgrado y Extensión, realizó el Seminario Taller sobre la Metodología SLAP, los días 5 y 6 de marzo de 2012.

Este evento fue organizado por la Dirección de Gestión y Transferencia del Conocimiento y la Coordinación de UTP-Incuba y conducido por la Presidenta de Silver Lining Limited INC, Licda. Carissa Reinigier.

El Plan de Acción de Silver Lining o Silver Lining Action Plan ((SLAP), es un método que ha sido probado en Canadá y Estados Unidos, para el fortalecimiento, consolidación y crecimiento de negocios. Actualmente, la metodología se introduce en Centroamérica, utilizando Panamá como punta de lanza y el primer aliado estratégico de esta empresa es la UTP.

Este taller contó con la participación de personal de la Dirección de Gestión y Transferencia del Conocimiento, docentes de Centros Regionales y de la Facultad de Ingeniería Industrial, como también de la Coordinación de Doctorado en Ingeniería de Proyectos y el Licdo. Luis Carlos Murillo, Jefe de Capacitación de AMPYME.

GV/Coordinación de Postgrado