Cómo publicar en la Editorial Universitaria y el Derecho de Autor

Editorial Universitaria
Las expositoras fueron la Ing. Libia Batista de Múñoz, Directora de la Editorial Universitaria de la UTP y la Licda. Ángela Shelton, del MICI.
Mié, 02/29/2012

En la Universidad Tecnológica de Panamá UTP, el día 29 de febrero, se llevó a cabo la videoconferencia “Cómo publicar en la Editorial Universitaria y Derecho de Autor”.

Esta Videoconferencia reunió a docentes, administrativos, funcionarios, investigadores y público en general con el fin de que estos conozcan sobre “Como publicar en la Editorial Universitaria y el Derecho de Autor”, que será de gran ayuda en su vida profesional.

Las expositoras fueron la Ing. Libia Batista de Múñoz, Directora de la Editorial Universitaria de la UTP y la Licda. Ángela Shelton, Directora Nacional de Derecho de Autor, del Ministerio de Comercio de Industria.

La Videoconferencia fue retransmitida a los Centros Regionales. Durante el evento se hizo énfasis que la producción editorial de las universidades debe pensarse como herramienta para la enseñanza y el aprendizaje, como transporte del conocimiento, la investigación científica, la creación intelectual y la cultura.

RF