UTP sede de Conferencia Internacional Mujeres y TICs

Inclusión Digital
Lanzamiento Mundial de la Iniciativa de Mujeres y TICs, desde la Universidad Tecnológica de Panamá.
Mié, 04/18/2012

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) se convirtió en la sede de la Conferencia Internacional “Mujeres y TICs: Inclusión Digital, Salud y Desarrollo Sostenible”, que se realiza en la Ciudad de Panamá, el 18 y 19 de abril de 2012, en horario de 8:30 a.m. a 5:30 p.m., en el Teatro Auditorio de la UTP.

Le correspondió a la Rectora de la UTP dar la bienvenida a los asistentes a este concurrido evento, quien dijo que esta actividad es una excelente oportunidad como país, ya que se contará con la presentación de conferencistas internacionales de diferentes latitudes de Europa, Asia y América Latina en general.

Agregó que esta es una valiosa oportunidad como país y para la UTP ya que se podrán intercambiar ideas importantes con respecto al rol destacado que tiene la mujer de velar por su familia, por el agua, el ambiente y la salud; y de contribuir llevando conocimientos hacia la sociedad.

El acto inaugural contó con la participación de la Ministra de Educación, Lucy Molinar; el Rector de la Universidad Latina de Panamá, Dr. Modaldo Tuñón; la Cacique de la Comarca Ngäbe Bugle, Silvia Carrera; la Dra. Arletty Pinel, Organizadora del evento; autoridades de la Universidad Tecnológica de Panamá e invitados especiales.

LL