Alba Muñoz da primera Medalla a la UTP

Juegos JUDECA
La delegación de la Universidad Tecnológica de Panamá está conformada por 33 atletas de diferentes disciplinas.
Mié, 04/18/2012

Alba Muñoz, en la disciplina del ajedrez, obtuvo el martes 17 de abril, la primera medalla de bronce para la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en el evento individual femenino de los IV Juegos Deportivos Universitarios de Centroamérica (JUDECA), que se celebran en Guatemala del 16 al 20 de abril.

La atleta Muñoz realizó una gran faena frente atletas de un alto nivel y experiencia, donde se destacó como ganadora de la medalla de oro, María Rodríguez, de Costa Rica y Pamela Alarcón, de Nicaragua, quien obtuvo la presea de plata.

Por su parte, Felipe Chen, el representante masculino de la UTP, ocupó el quinto lugar de la competencia individual de hombres, luego de un reñido certamen, que ubicó al guatemalteco David Álvarez, en el primer lugar y medalla de oro con un score de 6.5 puntos; mientras que Chen logró 5.5 de average.

Estos juegos deportivos se celebran, por primera vez, en la Universidad de San Carlos de Guatemala, participan más de 18 universidades centroamericanas con más de 1,700 atletas.

AS