Firma de convenio UTP-ELEVATRON

Unión de esfuerzos
A través del convenio se unen esfuerzos en beneficio del avance del país.
Lun, 04/16/2012

El martes 16 de abril, se firmó un convenio marco entre la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) y la empresa ELECTRÓNICA TÉCNICA, S. A. (ELEVATRON).

Por la UTP firmó la Rectora, Ing. Marcela Paredes de Vásquez y por la empresa ELEVATRON, Enrique Morua González, Secretario y Representante Legal.

La Ing. Marcela Paredes de Vásquez y el Sr. Enrique Morua González, expresaron su complacencia, al poder unir esfuerzos en beneficio del avance del país, colaborando con la capacitación de profesionales en el área tecnológica, según los reglamentos de cada país.

Entre los aspectos más relevantes de este convenio están: “Formar y capacitar integralmente al más alto nivel el recurso humano que genere, transforme, proyecte y transfiera ciencia y tecnología para emprender, promover e impulsar el desarrollo tecnológico, económico, social y cultural del país”.

En el acto de firma, asistieron autoridades de la UTP, Ing. Myriam González B., Vicerrectora Administrativa; Dr. Humberto Álvarez, Director del CINEMI; Ingeniero Ítalo Petrocelli y la Ing. Alicia Bethancourt, Directora de Extensión. Por la empresa ELVATRON, Yasel Rodríguez, Jefa Administrativa y Louis Vega, Asesor de Ventas Externas.

RF