Escritor Mexicano dicta Taller en la UTP

Escritos
El escritor mexicano, Mario Heredia, formó parte del jurado del Premio Centroamericano de Literatura Rogelio Sinán 2011.
Mar, 04/24/2012

Rogelio Sinán ha sido uno de los grandes exponentes de la literatura panameña, reconocido nacional como internacionalmente, por el magnífico aporte que a través de la poesía, el cuento y la novela ha dado a las letras.

Al celebrarse un natalicio más de éste ilustre escritor, la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) realizó diferentes tipos de actividades. Una de estas fue el Taller que realizó el escritor mexicano Mario Heredia, quien en esta oportunidad actuó como Jurado del Premio Centroamericano de Literatura Rogelio Sinán 2011, versión novela.

Durante el taller, el autor mexicano compartió con los asistentes sobre sus anécdotas, los libros que ha escrito y de lo interesante de la obra ganadora del Sinán, que trata sobre la relación de padre e hijo y de  temas tan importantes como: la vejez, invalidez y la muerte.

IDG