Reconocimiento por 30 años de satisfactoria labor

Digna labor
El señor Luis Antonio Molinar laboró por 30 años en en Centro Regional de la UTP en Colón.
Vie, 04/20/2012

El Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en Colón, realizó un reconocimiento, el 20 de abril, al Señor Luis Antonio Molinar, por su destacada trayectoria al servicio de este Centro de Estudio, en el que laboró 30 años.

“El trabajo dignifica al hombre” fueron unas de las palabras expresadas por el Director de Recursos Humanos, Ing. Axel Martínez, quien también resaltó que cada huella dejada por el señor Molinar es una parte muy importante para nuestra Institución como lo fueron sus 30 años de servicio en el Departamento de Mantenimiento.

A su vez, la Coordinadora General de Centros Regionales, Ing. Esmeralda Hernández, manifestó que una persona con sabiduría como lo ha sido el señor Molinar es parte importante en el periodo en el que la Universidad Tecnológica de Panamá está por alcanzar la Acreditación, indicó.

IDG