Conferencia conoce tu universidad

Ciclo de conferencias
El ciclo de conferencias fueron dictadas por los docentes de las Facultades de la UTP.
Mié, 04/25/2012

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), a través de las Dirección de Servicio Social Universitario, dirigido por la Ing. Inmaculada Rivera, desarrolló el 25 de abril, una Jornada de conferencias titulada Ecosistema UTP Conoce Tu Universidad, dirigida a estudiantes, en el Salón Rosendo Taylor del Edificio 1.

El objetivo del ciclo de conferencias dictados por los docentes de las Facultades de la UTP, es dar a conocer a los estudiantes, los proyectos que se llevan a cabo, así como los objetivos de cada uno de ellos.

La Ing. Rivera señaló que actualmente se llevan a cabo proyectos de Medio Ambiente, Reciclaje, Tecnológico Computacional, para el beneficio de niños y niñas con necesidades especiales de discapacidad en Panamá, Sistema de computadoras de bajo Consumo, Orquídeas, entre otros.

Durante el evento, también se hizo énfasis en que los programas en desarrollo y se refirió al de servicio social, en el que estudiantes colaboradores ofrecen sus servicios voluntarios para ayudar. “Es el momento de sensibilizar a las personas sobre los proyectos que se desarrollan en la UTP y que los estudiantes se integren a los mismos”, señaló.

RF