Nuevas autoridades del Programa Universidades Vigilantes en la UTP

Universitarios vigilantes
La UTP es la primera Universidad que participa en el Programa Universidad Vigilante.
Jue, 04/26/2012

El 26 de abril, en la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) se llevó a cabo la presentación de las nuevas autoridades de la policía que llevan conjuntamente con la UTP el Proyecto Universidad-Vigilante.

En este evento participó el Dr. Eleicer Ching, Rector Encargado; el Ing. Raúl Barahona, Secretario privado de Rectoría; el representante del Centro de Estudiantes de la UTP, Guillermo Moreno y los nuevos miembros de la Policía Nacional de Panamá: Benjamín Sambrano, Director de la Zona de Policía Metropolitana Área Este; Diva Wese, Ejecutiva de la Policía de Betania; Eliza Saucedo, Ejecutiva de la DIJ, Área de Betania; y Edgar Aranda, Enlace de la Policía de Betania con la UTP.

El Rector Encargado dio la bienvenida a las nuevas autoridades y les agradeció por el apoyo continuo en las rondas de los perímetros.

Una vez terminado el acto, tanto las autoridades de la UTP, como de la Policía agradecieron la presencia de los asistentes y quedaron comprometidos a vigilar por la seguridad del personal y de los estudiantes, ya que la UTP es la primera Universidad que participa en este programa, por lo que es un ejemplo para las otras universidades oficiales y privadas, para que se incorporen al programa Universidad Vigilante, que fue inaugurado el año pasado.

RF