Una ventana para mostrar el quehacer universitario

Cientos de jóvenes se congregaron en el evento
Artistas, presentaciones, artes, proyectos y más.
Sáb, 06/16/2012

Con el propósito que el estudiante sea un profesional integral con una visión futura enfocada no sólo en lo académico, sino también en buscar su transversalidad curricular, la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) realizó el viernes 15 y sábado 16 de junio, en el Campus Dr. Víctor Levi Sasso, la Feria Expo Xn organizada por el Grupo estudiantil Window to the World.

Este grupo trabaja realizando diversas actividades que permitan fortalecer sus conocimientos y formarse como profesionales integrales.

Por segundo año consecutivo, el grupo Window to the World realizó esta feria, como un portal para que todas las agrupaciones estudiantiles y de  profesores de la UTP, expusieron la gama de actividades que existen dentro de la universidad y fuera de ella, que involucra a estudiantes de esta Casa de Estudios, que complementan sus gustos y aficiones con su vida estudiantil.

Hubo más de 45 Stans, los cuales muestran lo ecléctica que es la vida universitaria entre sus actividades, deportivas, culturales, de colecciones, reciclaje y profesionales, que les permite a los estudiantes, crecer y ser mejores ciudadanos. Además, es una ventana para que la UTP dé a conocer la oferta académica y promueva eventos programados para los próximos meses.

El evento contó con la participación del grupo de baile UTP Dance Crew, estand de la Policía Nacional y con la visita de los niños de la Cruzada por la Paz.

Este evento lo inauguró la Ing. Geralis Garrido, Vicedecana de la Facultad de Sistemas Computacionales y la coordinadora general del evento Itzmira Kissel.

MM/IDG