Conferencia Científica en la UTP sobre la Sábana Santa

Tecnología tridimensional
Imagen ilustrativa de la sábana santa
El conferencista será el holandés Dr. Peter Soon.
Lun, 07/02/2012

El martes 3 de julio, a las 10:30 a.m., en el Salón Rosendo Taylor, del Edificio #1 de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) se llevará a cabo una conferencia científica sobre la Sábana Santa.

El conferencista será el Dr. Peter Soon, holandés, quien ha trabajado en investigaciones científicas con tecnología tridimensional y holográfica sobre la imagen del Hombre de la Sábana Santa.

La visita del Dr. Soon se da en el marco de su participación en el Congreso Científico sobre la Sábana Santa en Panamá, que se lleva a cabo en el marco de los festejos de apertura del año jubilar y de la celebración, en el 2013, de los 500 años de fundación de la primera diócesis de tierra firme continental: la Arquidiócesis de Panamá.

Este evento es organizado por el Departamento de Cultura de la Secretaría de Vida Universitaria, la Facultad de Ingeniería Civil y la Pastoral Universitaria.

MFN