EcoLadrillos Panamá y UTP se reúnen

Transferencia Resultados
Ladrillos.
En la reunión participaron colaboradores de la Dirección de Gestión de Transferencia del Conocimiento de la UTP y de la empresa EcoLadrillos.
Vie, 07/27/2012

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), con miras a apoyar las innovaciones empresariales que benefician a la sociedad y de respaldar nuevas iniciativas tendientes a fomentar la investigación, desarrollo, innovación, diseño, producción y comercialización de productos de calidad, celebró una reunión el 25 de julio, con la Empresa EcoLadrillos Panamá, dedicada a la fabricación de ladrillos ecológicos de forma modular los cuales, a su vez, ofrece un novedoso sistema constructivo.

Esta reunión tuvo como finalidad sentar las bases para la celebración de un Convenio de Colaboración entre la Universidad Tecnológica de Panamá  y la Empresa EcoLadrillos Panamá, mediante el cual se propicie la gestión, el desarrollo y la transferencia de resultados de investigación, y se genere un espacio de aprendizaje e intercambio de experiencias del recurso humano, se fomente la innovación y se promueva el desarrollo tecnológico y empresarial.

LR