Centro de Investigación Agroindustrial publica revista

Portada Revista
El Centro de Producción e Investigaciones Agroindustriales de la Universidad Tecnológica de Panamá está ubicado en Tocumen.
Mar, 08/07/2012

En el marco de la celebración del aniversario del Centro de Producción e Investigaciones Agroindustriales (CEPIA) de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), se publicó la primera edición de Revista de este Centro.

La revista muestra aspectos relevantes de la labor que el CEPIA, uno de los pocos Centros de Investigación Agroindustrial que existen en Panamá.

El CEPIA se enfoca en solucionar problemas que confronta la agroindustria nacional, desarrolla programas de capacitación, recopila y sistematiza la información agroindustrial y desarrolla fuertes vínculos con los sectores productivos a nivel nacional. Igualmente, desarrolla estudios de apoyo a empresas agroindustriales para incrementar la competitividad de éstas, tales como diagnósticos tecnológicos, cadenas agroalimentarias, identificación de conglomerados, nuevos productos, estudios de factibilidad y mercado, diagnósticos sectoriales, entre otros.

DICOMES