La Universidad Tecnológica de Panamá inauguró Stand

Autoridades de la UTP
El Ing. Luis Barahona Inaugura Stand en la Feria del Libro.
Mié, 08/22/2012

En el marco de la celebración de su mes de aniversario, la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) se trasladó al Centro de Convenciones ATLAPA, para participar de la VIII Feria Internacional del Libro, el miércoles 22 de agosto.

La UTP inauguró del stand del Observatorio Astronómico de Panamá, del Club de Mecatrónica, la Librería y Editorial Universitaria.

El corte de cinta lo hizo el Vicerrector Académico de la UTP, Ing. Luis Barahona en representación de la Rectora de esta Casa de Estudios, quien felicitó a todos por participar de la feria internacional del libro y expresó que espera que cada stand de la Universidad Tecnológica de Panamá llene las expectativas de los que la visiten, en especial la juventud panameña y se motive a conocer más de la astronomía, robótica ya que ellos serán el futuro de la sociedad panameña.

A esta inauguración asistieron autoridades, docentes, administrativos y estudiantes de la UTP, también invitados que se encontraban conociendo los Stand, quienes disfrutaron de la presentación del conjunto folclórico del Centro Regional de la UTP en Panamá Oeste, que amenizó la apertura de inauguración del Stand de la Librería de esta Casa de Estudios Superiores.