Autores de libros de la Editorial UTP comparten con público

Literatura
Firma de libros.
El Ing. Luis Barahona, es autor del libro Entre Zurrones y Enjalmas.
Sáb, 08/25/2012

Como parte de las actividades que la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) desarrolló durante la Feria Internacional del Libro, el sábado 25 de agosto, los autores Luis Barahona y Arquímedes González, estuvieron compartiendo con los asistentes y autografiando sus obras.

El Ing. Luis Barahona, autor del libro Entre Zurrones y Enjalmas, señaló que esta obra contiene varios cuentos de nuestra campiña. El también Vicerrector Académico adelantó que próximamente estará publicando otro libro que sería la continuación de la primera obra.

El escritor y periodista Arquímedes González, de nacionalidad nicaragüense, quien obtuvo el Premio Centroamericano de Literatura “Rogelio Sinán”, con su obra Dos Hombres y una Pierna, también estuvo compartiendo con los visitantes al stand del Centro de Distribución y Librerías de la UTP.

MFN