Conmemoran Día de los Agentes de Seguridad de la UTP

Con una misa de Acción de Gracia
El capellán Euclides González oficio la ceremonia.
Mié, 10/03/2012

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), realizó este miércoles 3 de octubre, en el Lobby del Edificio 1, del Campus Universitario Dr.Víctor Levi Sasso, la misa en Acción de Gracia a los Agentes de Seguridad de la UTP.

Gracias a sus esfuerzos y dedicación en el cumplimiento de los controles necesarios, se evitan actos delictivos dentro de los predios de esta Institución de Educación Superior, por lo que la Comunidad Universitaria se siente segura y confiada al contar con un personal calificado y comprometido con su trabajo incansable.

La ceremonia religiosa la ofreció el capellán de la UTP, Euclides González, en la que resaltó la atención esmerada, responsable y oportuna de los agentes de la seguridad Institucional de esta Casa de Estudios Superiores.

IDGA