Convocatoria de estudiantes para Programa SENACYT-ACP

Áreas Técnicas y Artesanales
Programa de Capacitación entre la SENACYT y la ACP.
Se invita a los estudiantes de las Facultades de Mecánica, Eléctrica, Industrial y Civil a que asistan.
Mar, 11/13/2012

La Unidad de Gestión de Vinculación de la Dirección de Gestión y Transferencia del Conocimiento en conjunto con los Vicedecanos Académicos de las Facultades de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) invita a los estudiantes de esta universidad, el 15 de noviembre, a las 9:00 a.m., en el salón 306, a participar de la charla sobre el Programa de Becas SENACYT-ACP.

El Programa de Capacitación y Adiestramiento teórico y práctico en áreas técnicas y artesanales críticas para el funcionamiento del Canal, lo presenta la Secretaría Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación (SENACYT)  y  la Autoridad del Canal de Panamá (ACP) y está dirigido principalmente a estudiantes de las Facultades de Mecánica, Eléctrica, Industrial y Civil.

DICOMES