Simposio sobre Delitos Informáticos

Auditoría de Sistemas
El evento lo organizaron estudiantes de la Maestría en Auditoría.
Durante el simposio se trataron temas sobre las operaciones ilícitas y otros delitos informáticos.
Jue, 11/08/2012

El jueves 8 de noviembre, en el Teatro Auditorio UTP, se llevó a cabo el XVI Simposio de Auditoría Simposio de Delitos Informáticos en Panamá.

Este XVI Simposio es organizado por los once estudiantes de la Maestría en Auditoría en Sistemas y Evaluación del Control Informático y coordinado por el profesor Iván Ho, de la Facultad de Ingeniería de Sistemas Computacionales de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP).

La inauguración del simposio estuvo a cargo de la Ing. Geralis Garrido, Vicedecana Académica, quien dijo que el objetivo principal de este evento era dar a conocer más sobre el tema de los delitos, operaciones ilícitas, entre otros, que cada día son más frecuentes y sofisticados.

Durante el simposio participaron expositores del Ministerio de Comercio e Industrias, de la Universidad Autónoma de Chiriquí y de la empresa Delloitte.

MFN