Tamaño Texto

-A A +A

Sistema de Gestión de Educación Continua en la UTP

Se implementará en el 2013
Es una herramienta para facilitar la consolidación de todas las actividades.
El sistema permitirá la elaboración de un informe con el propósito de detectar las unidades que participan en acciones de Educación Continua.
Mié, 11/21/2012

El 21 de noviembre se llevó a cabo, el lanzamiento de Sistema de Gestión de Educación Continua (SIGEC), que se ha diseñado  como una herramienta para facilitar la consolidación de todas las actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá  (UTP) en materia de educación contínua.

La Ing. Geomara Bethancourt de Escobar, Directora de Extensión de la UTP dijo que en esta Casa de Estudios Superiores se está trabajando con el desarrollo de congresos, foros, actividades que se registran de una manera fija y consolidada, al final de cada año, la Sra. Rectora Marcela Paredes de Vásquez hace una presentación de cuentas, no sólo de los funcionarios, si no también a las autoridades y al Gobierno.

Agregó la Directora de Extensión que este Sistema de Gestión de Educación Continuo permitirá la elaboración de un informe, por unidades, por estudiantes, por sector, con el propósito de detectar cuáles son los que participan en acciones de Educación Continua, como los docentes, investigadores y, sobre todo, los estamentos de la Universidad que van registrando y permitirá una reducción del tiempo en la planificación y documentación de las actividades.

LZ