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Seminario Taller “Gestión de Proyectos: Modelo de Gestión”

Institucional
El seminario fortalece la capacidad institucional sobre el Modelo de Gestión.
El seminario se realizó los días 23 y 24 de enero de 2013.
Mié, 01/23/2013

La Vicerrectoría de Investigación, Postgrado y Extensión, de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), a través de su Dirección de Investigación, organizó el semanario taller “Gestión de Proyectos: Modelo de Gestión” dirigido a coordinadores de investigación, gestores de proyectos de los Centros de Investigación, Postgrado y Extensión, miembros de la Vicerrectoría Administrativa relacionados con el Programa UTP-Investiga y de Rectoría.

Esta actividad se realizó en el Edificio de Postgrado del Campus Central Dr. Víctor Levi Sasso, durante los días 23 y 24 de enero de 2013. La capacitación contó con la participación de expositores de la Vicerrectoría de Investigación, Postgrado y Extensión  específicamente de las direcciones de Investigación, Extensión, y Gestión y Transferencia del Conocimiento. Además, se contó con las intervenciones de la Dirección Nacional de Proveeduría y Compras por parte de la Vicerrectoría Administrativa.

El propósito del seminario fue fortalecer la capacidad institucional sobre el Modelo de Gestión para la Investigación, Sistema de Gestión Financiero y Contable, Gestión de Proyectos, Empresas Spin-Off, Propiedad Intelectual, Plataformas automatizadas para UTP-Investiga  y Revista de I+D Tecnológico.

 

EC / Dirección de Investigación