CSUCA realiza reconocimiento a la Rectora Magnífica de la UTP

CSUCA en la UTP
XCVIII Reunión Ordinaria del Consejo Superior Universitario Centroamericano.
Vie, 02/01/2013
La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), fue la anfitriona, los días 31 de enero y 1 de febrero, de la XCVIII Sesión Ordinaria del Consejo Centroamericano Superior Universitario Centroamericano (CSUCA).

El CSUCA, en la segunda sesión que se realiza todos los años, se reunió en Panamá para discutir tres reglamentos de este Consejo, el cual es la internalización que se convertirá en un Sistema del Consejo de Universidades, el Sistema de Armonización Académica de las Universidades Centroamericanas, al igual que se trató el tema de las nuevas normas sobre las elecciones del Presidente de la Federación Centroamericana de Estudiantes, que se realizarán el otro año.

A su vez, se aprovechó la ocasión para entregar un reconocimiento, por parte  del Consejo Centroamericano Universitario, que ofrece a los rectores que han sido parte de CSUCA y que se han distinguido por su labor y su fortalecimiento de la colaboración entre las universidades.

En esta oportunidad el reconocimiento se le hizo a la Ingeniera Marcela Paredes de Vásquez, en  virtud de la labor que ha realizado al frente de la Rectoría de la Universidad Tecnológica de Panamá, que trasciende las fronteras nacionales. Le correspondió al Vicerrector Académico, Ing. Luis Barahona recibir este pergamino, en representación de la Rectora Magnífica de la UTP.

IDGA