Entregan orden de proceder

Para remodelar Facultad de Eléctrica en Chiriquí
El acto se dio en el Salón de Reuniones de la Rectoría.
Vie, 02/08/2013

La Dirección de Ingeniería y Arquitectura de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), entregó el viernes 8 de febrero de 2013, a la empresa Escorpio, la orden de proceder para la remodelación de la Facultad de Ingeniería Eléctrica (FIE) en el Centro Regional de Chiriquí.

Esta remodelación dará inicio a uno de los trabajos más importantes que se llevará a cabo en los Centros Regionales. La remodelación está entre los 676 mil 500 dólares.

Los trabajos consistirán en el cambio total de la fachada de la Facultad, la remoción y reparación total del techo, la instalación de los aislantes térmicos que se necesitan, por las altas temperaturas en el ambiente y la eficiencia de los aires acondicionados.

El edificio constará de dos plantas. En el segundo alto se instalarán salones de clases, laboratorios y oficinas. También se instalarán almacenes de laboratorios y de taller, que requiere la Facultad. Esta remodelación contará con acceso para personas con discapacidad.

Estos trabajos de remodelación iniciarán el 18 de febrero y tendrá una duración aproximada a los seis meses y medio.

La orden de proceder la entregó el Coordinador General de Centros Regionales, Ing. Rubén Espitia, quien estuvo acompañado del Director de Ingeniería y Arquitectura, Ing. David Córdoba, la Vicerrectora Administrativa, Ing. Esmeralda Hernández; y el Ing. Elías Mendoza, Decano Encargado de Facultad de Ingeniería Eléctrica.