Centro Regional de Bocas clausura Veranito Tecnológico

Niños y niñas
Los chicos que participaron del programa, demostraron su interés por los temas.
Durante el Veranito los niños participaron de diversas actividades.
Vie, 02/08/2013

El Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en Bocas del Toro, clausuró el viernes 8 de febrero de 2013, el programa Veranito Tecnológico 2013.

Por tres semanas, los niños y niñas de la provincia de Bocas del Toro, aprendieron y se divirtieron con diversas actividades como talleres de arte, seguridad personal y realizaron giras ecológicas a diferentes humedales de la provincia.

Este Veranito Tecnológico 2013, fue coordinado por los Departamentos de Cultura y Deporte, Sistema de Ingreso Universitario, Departamento de Ambiente, Facultades, ANAM, organizaciones de conservación y la empresa privada.

Dentro de las actividades relevantes  de este Veranito Tecnológico 2013, está la siembra de árboles maderables, avistamiento del Manatí, limpieza de Playa y la charla sobre la tortuga Baula (Dermochelys coriacea) entre otras actividades.

En un acto celebrado al aire libre, se presentaron  los diferentes  proyectos que realizan los niños y niñas quienes expusieron, ante los presentes, lo aprendido durante todo el Veranito Tecnológico.

El Ing. José Mendoza, Director del Centro Regional de Bocas del Toro, felicitó a todo el personal administrativo y agradeció a las instituciones que participaron como facilitadores por su importante contribución de orientar.

Jm/ CRU Bocas del Toro